Nostalgia del pasado

Exposición colectiva del año 2018 que todavía no se ha podido exhibir, que recoge la mirada de 9 fotógrafos sobre la nostalgia del pasado.

Mirada de Fatima Zahraa Cherkaoui, Adil Azemat, Diego García Silva, Frederic Garrido Vilajuana, Javier Domínguez “Jadoga”, José Antonio Andrés Ferriz, Juan Mariscal y Raimon Moreno.

“La vida pasa, irremediablemente pasa delante de nosotros y solo de nosotros depende que, con el paso del tiempo miremos atrás y estemos convencidos de que ha valido la pena cada segundo de nuestras vidas.

Nostalgia del pasado, es el trabajo fotográfico de nueve fotógrafas y fotógrafos de diferentes lugares, que miran hacia atrás para traernos al presente esa visión de esos momentos que coleccionaron y que ocupan un espacio en sus almas, una búsqueda en la melancolía de lo que les emociono, y aun hoy cuando lo recuerdan, vuelve a emocionarles.

Nueve miradas hacia atrás, nueve corazones abiertos, nueve almas al desnudo, nueve maneras diferentes de emocionarse y trasladarnos sus emociones…nostalgia del pasado…”

Cuando pensé en el proyecto, pensé en la nostalgia de recuerdos vividos, instantes felices que no volverán, que forman parte del equipaje de la vida, vivencias y experiencias agradables disfrutadas, añoranza del recuerdo de objetos queridos que han dejado huella en el corazón.